En colaboración con la marca Tulipán, desarrollamos una decoración de lineal específica para puertas de refrigeración, pensada para captar la atención en un entorno de alto tránsito y destacar el producto en su contexto natural: frío, funcional… y competitivo.
La intervención se realizó con un vinilo a medida, colocado en la puerta de la nevera sobre el lineal del producto. A través de una composición colorida y envolvente, se consigue transformar la clásica puerta de cristal en un escaparate de campaña, con visibilidad directa del envase, mensajes de producto y refuerzo de marca.
El diseño destaca los valores nutricionales clave (“Con calcio y vitaminas D y A”), e incorpora una imagen en gran formato del envase Tulipán Original, reforzando la identificación visual desde la distancia. Todo el marco se convierte en un contenedor de marca, integrando imagen, color y propósito en una misma pieza.
Este tipo de activaciones son ideales para gamas refrigeradas, ya que aprovechan espacios poco utilizados con un coste mínimo y generan un fuerte impacto visual justo en el punto de decisión de compra.
Una solución eficaz, fácil de implementar y que maximiza cada centímetro de visibilidad disponible.